jueves, 12 de noviembre de 2015

Ripear un Blu-ray a vídeos con DVDFab

DVDFab Blu-ray Ripper puede extraer los contenidos de un Blu-ray a su equipo en formato vídeo o de audio. Es fácil de usar y tiene amplias y diversas opciones de personalización . Siga paso a paso este tutorial en el que como ejemplo extraeremos los contenidos en un archivo de vídeo formato AVI.

1. Elegir la opción "Extraer" y seleccionar el perfil AVI
Inicie DVDFab y elija la opción "Extraer". Entonces pulse el icono del Catálogo de Perfiles del panel izquierdo y podrá descubrir todos los perfiles soportados por la opción "Extraer". Ahora acceda a la pestaña Formato->Vídeo, y seleccione AVI como perfil.





2. Importar el Blu-ray fuente
Para cargar la película, inserte el disco Blu-ray, pulse el botón "Añadir", o simplemente arrastre y suelte un archivo Blu-ray en mitad de la ventana de operaciones de la interfaz del programa.

3. Algunos ajustes Sobre el título:
Después de cargar la película, podrá como de entre todos los títulos que contiene se selecciona automáticamente el título más largo, que normalmente es la película principal. Puede visionar previamente el título y también cambiar tanto sus pistas de audio como sus subtítulos. Si desea elegir otros títulos para la conversión, pulse en el icono de la cruz de la etiqueta "Otros Títulos" para desplegar todos los otros títulos. Y en la parte inferior del panel izquierdo podrá ver información detallada de la fuente.

Sobre Ajustes Avanzados:

Pulse en el botón "Ajustes Avanzados" en el panel izquierdo para acceder al panel donde podrá configurar todos los parámetros de vídeo y audio como los códecs, resolución, velocidad de fotograma, métodos de codificación, calidad de vídeo, canales de audio, volumen, tasa de bits y similares.

Sobre Editar:

Además puede editar los efectos de vídeo pulsando el botón "Editar" en la interfaz principal para abrir la ventana de "Efectos de Vídeo". Aquí puede redimensionar la imagen, delimitar la duración del vídeo, recortar la imagen, añadir marcas de agua, subtítulos, etc...

4. Iniciar la conversión
Pulse el botón "Comenzar" para iniciar la conversión y podrá ver la información detallada del progreso durante la operación.

Esto ha sido todo. Para más información sobre DVDFab Blu-ray Ripper, por favor visite: es.dvdfab.cn/blu-ray-ripper.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario