miércoles, 27 de enero de 2016

DVDFab Meta Info mejora la exactitude de análisis de Blu-ray y optimiza su servidor de streaming multimedia

DVDFab Meta Información tiene como objetivo mejorar significativamente la experiencia general del vídeo, y hacer el servidor más inteligente que nunca mediante la recopilación de los elementos detallados y precisos de todos los discos Blu-ray para construir una biblioteca multimedia enorme y completa, y compartirla con todos los usuarios.

Es necesario explicar primero lo que la palabra "Meta" se trata. La meta aquí se refiere a la información Meta, también conocido como metadatos, que incluye toda la información básica acerca de un disco comercial de película Blu-ray, tales como títulos, Portada, Descripción (Sinopsis), Estudio, Año de lanzamiento, Duración, Género (s), Director, Actores, clasificación parental, etc.


En el comienzo de 2016, DVDFab lanzó el concurso de subida de Meta Info invitándo a todos participar en la construcción de esta enorme red multimedia juntos, preparando premios suficientes al mismo tiempo. El resultado del concurso y los primeros 10 ganadores se publican en: 

http://es.dvdfab.cn/promotion.htm y ¡el campeón gana más de $1600!


El Concurso Terminado, Pero la Meta Info Sigue en Camino
Aunque el Concurso de Subir Meta Info se ha terminado, no es el final. El equipo de Meta Info de DVDFab sigue trabajando en la construcción de una rica biblioteca multimedia que necesita sus contribuciones. Puede seguir contribuyendo con sus subidas, y las FCs (Fab monedas) que ha ganado puede usarse en cambio de varios premios de DVDFab. 

La información detallada está en su web oficial: http://metainfo.dvdfab.cn/es y http://es.dvdfab.cn/metainfo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario