martes, 26 de abril de 2016

Convertir Blu-ray a MKV

Bienvenido al tutorial sobre como extraer y convertir Blu-ray a vídeo MKV con DVDFab Blu-ray Ripper. MKV es el formato de vídeo más frecuentemente usado. Siguiendo este tutorial aprenderá como hacer una conversión de Blu-ray a MKV fácilmente.

1. Elegir en DVDFab la opción "Extraer", y elegir el perfil de MKV
Inicie DVDFab y elija la opción "Extraer" entre las pestañas de opciones. Entonces pulse en el icono del catálogo de perfiles del panel de la izquierda donde encontrará todos los formatos y dispositivos soportados. Ahora pulse la pestaña "Formato", y dentro de la etiqueta "Vídeo" podrá elegir el perfil MKV.
















2. Cargar la fuente
Inserte el disco Blu-ray, o pulse el botón añadir para cargar el archivo Blu-ray, o tan solo arrastre y suelte directamente el archivo dentro de la ventana de operaciones de la interfaz del programa. En 1 ó 2 segundos podrá ver cargado todos los títulos de la película, entre los cuales se seleccionará automáticamente el título más largo. Puede previsualizar el título en tiempo real, reordenar los capítulos inicial y final, y elegir pistas de audio y subtítulos. Si además desea elegir otros títulos, despliegue la etiqueda "Otros Títulos" para seleccionar los que prefiera.



3. Personalizar y configurar
En el panel de la izquierda, puede cambiar el tamaño del archivo y la calidad de vídeo. Tenga en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño más alta será la calidad de vídeo.



Pulse en el botón de "Ajustes Avanzados" para ajustar la mayoría de los parámetros de vídeo y audio.



Haga clic en el botón "Editar" para abrir la ventana de "Edición de Vídeo" donde puede comprobar la información de vídeo, delimitar la duración, recortar la imagen, añadir marcas de agua, cargar subtítulos externos y demás...



4. Iniciar la conversión
OK. Ahora continue para pulsar el botón "Comenzar". Durante todo el proceso podrá ver la información detallada del progreso y además podrá configurar acciones automáticas de salir del programa, hibernar o apagar el equipo en cuanto finalicen todas las operaciones.

Esto es todo. Para reproducir el archivo MP4 convertido (contenido de la película Blu-ray) en su PC, le recomendamos que pruebe DVDFab Media Player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario