jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Cómo ripear DVD para ver en Samsung Gear VR?

Samsung Gear VR es un dispositivo móvil de realidad virtual, que actúa como pantalla y procesador del auricular. Cuando quiere entrar en la realidad virtual, simplemente tome el teléfono inteligente Galaxy, deslícelo en la VR Gear, luego póngalo en su VR Gear, estará allí en el momento.
Una ventaja de Samsung Gear VR es que Samsung y Oculus ha hecho fácil para importar y ver sus propias películas de DVD en el modo virtual. Así que si desea ver sus películas favoritas en DVD con este maravilloso dispositivo con una pantalla de Super AMOLED, amplio campo de vide, preciso seguimiento de cabeza y baja latencia, lo único que necesita es un extractor de DVD eficiente. DVDFab DVD Ripper, un extractor de DVD bien recibido y de gran alcance puede rasgar DVDa Samsung Gear VR vídeos fácilmente.

Paso 1: Descargar la versión más nueva de DVDFab 9 o actualizar su DVDFab a la versión más nueva

Paso 2: Ejecutar DVDFab DVD Ripper, y acargar la fuente de DVD

Iniciar DVDFab 9 después de la instalación o actualización, y optar por DVD Ripper de la barra de opciones. Después, inserte el disco DVD que desea copiar en la unidad óptica, o navegar de acuerdo a las indicaciones que aparecen en la interfaz de usuario principal.

Paso 3: Elegir Samsung Gear VR, y personalizar la salida de vídeo
Después de la carga de fuente, vaya al panel izquierdo y haga clic en el perfil de conmutación. Elija Samsung Gear VR siguiente: Dispositivo -> Dispositivo 3D. A continuación, seleccione los títulos, audio y pistas de subtítulos del resultado, así como el tamaño de salida.


Ajustar los parámetros de audio y vídeo según el DVD de salida en la parte de Ajustes avanzados si necesita.

También puede hacer personalización profundas como ajustar el efecto de vídeo, delimitar el vídeo basado en segundo, recortar o rotar el vídeo, añadir marcas de agua de imagen o texto, añadir subtítulos externos, etc


Después de eso, no se olvide de seleccionar el directorio de salida con suficiente espacio en disco para almacenar el resultado de forma temporal.

Paso 4: Comenzar a ripear DVD a Samsung Gear VR

Ahora que usted ha hecho ajustes que necesita, simplemente haga clic en el botón Comenzar, DVDFab comenzará inmediatamente la rasgadura de DVD a Samsung Gear VR mientras que le presenta la información de progreso detallada. También puede cancelar la tarea en cualquier momento que desee.
Información desde: http://es.dvdfab.cn/dvd-ripper/rip-dvd-for-watching-on-samsung-gear-vr.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario