domingo, 13 de diciembre de 2015

DVDFab prepara regalos gratuitos y más sorpresas para todos los usuarios y seguidores en la Fiesta de Navidad 2015

La Navidad nos visita pero sólo una vez al año. En esta venta navideña de una vez al año, DVDFab va celebrarla con los usuarios y enviarles un Video Converter de 1 año licencia como un regalo gratuito. Todo lo que necesita hacer es simplemente escribir su dirrección de correo y enviarla a DVDFab en la página de promoción.
Sobre DVDFab Video Converter:

·         Soporta todos los formatos populares de vídeo/audio
·         Soporta vídeo HD
·         está renovado para sopportar los vídeos de H.265 y de 4K.
·         Soporta la mayoría de dispositivos multimedia

Además, también ofrece 25% descuento en la compra de DVDFab All-In-One Gift en esta temporada.
DVDFab All-In-One Gift es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray/DVD y un convertidor completo entre DVD/Blu-ray y vídeos, que contiene todas las herramientas de copiar, ripear, convertir y crear para Blu-Ray, DVD y vídeo, tales como DVD Copy, DVD Ripper, Blu-ray Copy, Blu-ray Ripper Blu-ray to DVD Converter, 2D to 3D Converter, DVD Creator, Blu-ray Creator, Video Converter, HD Decrypter y File Transfer. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.

Para DVD
 
-
 DVDFab DVD Copy; DVD Ripper ;DVD Creator 
Con DVDFab, puede usar diferentes modalidades de DVD para solucionar todas sus necesidades de copia o extracción. La modalidad “DVD Copy” puede ayudarle pasar cualquier disco tanto a disco grabable como a disco duro. “DVD Ripper” extrae y convierte DVD a casi todos los formatos de vídeo/audio, también sin límites. “DVD to Blu-ray” combina muchos títulos de DVD en un solo Blu-ray discos o archivo de ISO imagen.
 

Para Blu-ray
DVDFab Blu-ray Copy;Blu-ray Ripper (3D Plus);Blu-ray Creator
DVDFab realiza todo tipo de operaciones a través de sus diversas modalidades: : "Blu-ray Copy", "Blu-ray Ripper (3D Plus)" y "Blu-ray to DVD". Copiar, extrae y convierte cualquier Blu-ray a varios formatos, incluso a DVD-Vídeo para reproducirlos en un reproductor DVD, y convierte BD 3D a vídeos 3D para verlos en dispositivos 3D. 

Para 2D a 3D
2D to 3D Converter convierte DVD/Blu-ray/vídeo normal 2D a vídeos 3D en formato AVI/MKV/MP4/FLV/M2TS/TS con un efecto formidable para reproducirlos en PC, TV 3D compatibles u otros dispositivos 3D.
 

Para vídeo
 
Con la modalidad “Video converter” convierte a varios formatos de vídeo y audio según sus necesidades específicas de reproducción para varios dispositivos. El efecto de salida es excelente con calidad mejorada de vídeo/audio y tecnología Sync.
 

File Transfer
 
"File Transfer" transfiere fácilmente archivos convertidos a iTunes, PSP y ZUNE. Esta opción sin coste y se activa automáticamente una vez que DVDFab haya completado la conversión tales como las de Blu-ray/DVD/video a iPod/PSP/ZUNE.
 

 

BENEFICIOS
Elimine todas las protecciones anticopia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.
Actualizado constantemente para dar soporte para las nuevas protecciones anticopia de DVDs.
Comprima DVD-9 a DVD-5.
Velocidad de grabación muy rápida, alrededor de 10-20 minutos.
Copia de seguridad de discos rayados o sucios: Incluso si alguna información (IFO) no puede ser leída, usted aun puede usar los modos Película Principal o Personalizar. Recuperación del error de lectura (VOB) de DVD.
Soporta DVD NTSC y PAL.
Previsualiza películas como un reproductor de DVD real.


Más  información se puede ver en: http://es.dvdfab.cn/promotion.htm   

No hay comentarios:

Publicar un comentario