miércoles, 30 de diciembre de 2015

La Más Nueva H.265 CUDA Aceleración de Hardware de DVDFab

La Más Nueva H.265 CUDA Aceleración de Hardware de DVDFab
Los productos de DVDFab apoyan la más nueva tecnología NVIDIA CUDA y AMD APP en la decodificación de vídeo para mejorar el rendimiento garantizando una velocidad de conversión mucho más rápido que nunca en la copia/rasga/conversión de DVD/Blu-ray/vídeo.
HEVC CUDA Aceleración de Hardware es el logro más reciente de DVDFab para ayudar a sus usuarios mejorar la experiencia de los productos comprados, más específicamente, DVD Ripper, Blu-ray Ripper yVideo Converter. En términos técnicos, DVDFab HEVC CUDA aprovecha de las iteraciones de tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA, las cuales son capaces de codificación H.265, también conocida como codificación HEVC, y la tecnología de aceleración de hardware CUDA. Nuestros resultados de la prueba presenta que puede acelerar la conversión de manera exponencial, aproximadamente 30 veces más rápido que la codificación de software.
Hardware y Requisito de Sistema
Antes de beneficiarse del HEVC CUDA, necesita asegurarse de que su computadora está equipada de una de las tarjeta de gráficos de NVIDIA capables de codificar HEVC, las cuales son GeForce GTX 950, GeForce GTX 960, GeForce GTX 970, GeForce GTX 980, GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 980M, and GeForce GTX TITAN X. Otra cosa, debido al apoyo carecido de NVIDIA SDK y unidad, H.265 CUDA decodificador actualmente no funciona en Windows 10 sistema operativo.
Activar H.265 CUDA en DVDFab
DVDFab HEVC CUDA está aplicado en tres productos, DVD Ripper, Blu-ray Ripper y Video Converter. Por eso los usuarios que poseen uno de estos productos son afortunados de tomar el primer bocado una vez que la versión oficial esté disponible. Pero tenga en cuenta de que, para usar esta característica, se debe habilitar esta opción en Configuraciones comunes > General> Codificador de A/V y luego configurar amobos Decodificador de vídeo y Codificador de vídeo como CUDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario