miércoles, 2 de marzo de 2016

Cómo producir su propio disco de Blu-ray vídeo

Ves películas y todos los otros videos mucho en casa y también tienes sus propias colecciones de vídeo en alguna parte de tus unidades de disco duro de ordenador, ¿verdad? ¿Has pemsado alguna vez poner los vídeos en discos Blu-ray para ver en tus reproductores Blu-ray?

Ahora, con DVDFab Blu-ray Creator, la mejor herramienta de autoría Blu-ray disponible en el Internet, esto no es una tarea difícil más. Se puede utilizar para crear discos Blu-ray con vídeo de alta calidad.

¿Quieres algunos tips sobre eso? Pués sigue leyendo:

Crear  tu propio Blu-ray disco en la casa -> Paso 1: Descargar, instalar y ejecutar la versión más nueva de DVDFab Blu-ray Creator, luego añadir tus vídeos personales siguiendo las instrucciones, insertar un blanco disco de Blu-ray en el escritor, y elegir un tamaño de salida en la parte abajo central de la interfaz, de acuerdo con el disco insertado, por ejemplo, BD25;


Crear  tu propio Blu-ray disco en la casa -> Paso 2: Elegir un menú para tu Blu-ray desde las pantallas, nombaralo y hacer clic en “Siguiente”;


Crear  tu propio Blu-ray disco en la casa -> Paso 3: Elegir la forma de reproducir que te gusta, y pulsar el botón de comenzar.


Nota:
1). En la sección de menú, puedes hacer clic en el texto directamente para editar el tipo de letra, el tamaño y el color, y también puedes hacer clic en una cierta decoración para recolocarlo.
2). Puedes hacer clic en Editar Imangen para cambiar la imagen de fundo para el menú selecionado.

Software que necesitas: la versión más nueva de DVDFab 9
Producto que necesitas comprar: Blu-ray Creator



Para más información, por favor visita la página de DVDFab Blu-ray Creator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario