martes, 22 de marzo de 2016

¿Cómo quitar protecciones en DVD/Blu-ray con DVDFab Passkey?

Para muchos entusiastas mayores de la película que viven solos, las películas son como sus amigos o incluso los niños. Cuando no pueden ver los discos físico de Blu-ray/DVD, también pueden tenderse en el sofá disfrutando del digital DVD/Blu-ray ISO o carpeta. La verdad es que, sea el formato del DVD/ Blu-ray que elija para ver, no se puede luchar contra las protecciones incrustados sin descifrador. Por eso necesita DVDFab Passkey, el descifrador exclusivo para todo tipo de protecciones en todo Blu-ray DVD.

A continuación, se muestran los pasos detallados sobre cómo quitar las protecciones con DVDFab Passkey.

Nota: Necesita una unidad Blu-ray externa si va a descifrar un disco Blu-ray.

Paso 1: Ejecutar DVDFab Passkey
Descargar, instalar y ejecutar DVDFab Passkey para DVD/Blu-ray. A continuación, elija el producto que desea utilizar para descifrar el DVD/Blu-ray, y haga clic en el botón de inicio. Inmediatamente, se detecta la fuente en la unidad, y se minimiza a la bandeja del sistema de forma automática.


Si la fuente ya ha estado en la unidad, DVDFab Passkey se iniciará de inmediato el análisis y descifrado, mientras que le proporciona la información detallada del progreso con su barra de procesamiento. Si no, se le pedirá que cargue la fuente seguida por comenzar el descifrado.

Después de segundos de descifrar, se le mostrará la información detallada como la información general de la unidad, qué tipo de protecciones incrustadas se eliminan, y qué código de región se ha removido, etc., en la interfaz principal.

Paso 2: Otra operación
Lo más considerado, DVDFab Passkey proporciona los atajos para extraer la fuente a disco duro o a imagen después del descifrado. Para hacerlo, basta con hacer clic en el icono de Passkey en la bandeja del sistema, elija la operación deseada, y luego seleccionar el directorio de salida. Pronto, se llevarán a cabo las tareas.



Tenga en cuenta que, DVDFab Passkey proporciona diversas características para hacer el descifrado y la rasgadura más conveniente y flexible. Y se puede establecerlo usted mismo para hacerlo estar en estado ideal que utiliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario