lunes, 21 de marzo de 2016

La mejor solución para recuperar datos en iPhone/iPad/iPod - DVDFab iFoneRestore

DVDFab iFoneRestore es un software para recuperar datos en iPhone/iPad/iPod: Recuperar los perdidos contactos, notas,  mensajes, recordatorios, favoritos de Safari, calendarios y más.


¿Cómo puede DVDFab iFoneRestore ayudarle?
Como un software de recuperación de datos de iOS, DVDFab iFoneRestore es primeros auxilios a los usuarios de iPhone/iPad/iPod, cuando están desesperados por encontrar de nuevo y recuperar sus notas, contactos, mensajes, WhatsApp, fotos y videos de iTunes (copia de seguridad) , etc.,sean perdidos o eliminados. Este experto en recuperación de datos le da tres opciones para recuperar sus datos perdidos, desde dispositivos iOS, a partir de la copia de seguridad de iTunes, o de copia de seguridad de iCloud.


- Recuperar Directamente desde los dispositivos de iOS
Este potente software de recuperación de datos de iPhone/ iPad/iPod podría ayudarle a recuperar contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, elementos de calendario, recordatorios, WhatsApp y Safari Marcadores por medio de escanear y analizar directamente los dispositivos. La versión más reciente también es compatible para transferir contactos y notas eliminados de nuevo a iDevices.
- Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes o iCloud
iFoneRestore puede recuperar 12 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud, incluyendo Rollo De Camara, Galería de fotos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, calendario, recordatorios, notas, notas de voz, WhatsApp y Favoritos de Safari. Usted también puede extraer selectivamente Contactos y Notas de iTunes o de copia de seguridad de iCloud para sus dispositivos iOS.

Este software tiene dos versiones: para Windows y para Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario